DestacadasPolítica

El Presidente entrega viviendas y viaja a Santa Fe junto a Evo Morales

Alberto Fernández estará en la localidad bonaerense de Monte Grande junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti y el intendente Fernando Gray. Más tarde se reunirá con representantes de los sindicatos docentes y de Luz y Fuerza y participará junto al ex presidente de Bolivia de la 5° Feria del Libro Nacional y Popular santafesina.

El presidente Alberto Fernández entrega viviendas en Monte Grande, se reunirá con representantes docentes y de Luz y Fuerza e irá a la Feria del Libro Nacional y Popular de Santa Fe, junto al exmandatario boliviano Evo Morales, informaron fuentes oficiales.

Fernández entregará viviendas en la localidad bonaerense de Monte Grande, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

A las 15, el mandatario, junto a los ministros de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos; y de Educación, Jaime Perczyk; se reunirá en Casa Rosada con Sonia Alesso, Roberto Baradel y Angélica Graciano, de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera); con Daniel Ricci y Javier Peralta, de la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (Aduba); y con Guillermo Moser y Walter Battistini, de Luz y Fuerza.

Y a las 19 el jefe de Estado participará, junto al ex presidente de Bolivia, Evo Morales; de la 5° Feria del Libro Nacional y Popular, en la ciudad de Santa Fe.