Personas Jurídicas confirmó las irregularidades en la lista de Doman.

En el día de hoy la DPPJ, el órgano que regula a los clubes de la provincia de Buenos Aires, dictó una resolución fundamentada en 14 paginas en la cuales confirma las irregularidades existentes en la lista que encabeza Fabian Doman por la Agrupación Independiente Tradicional.

Al mismo tiempo define cómo “válida y eficaz” la resolución de la Comisión Electoral de Club Atlético Independiente que determinó que AIT no contaba con los requisitos necesarios para poder presentarse a elecciones.

Las elecciones se encuentran suspendidas hasta el momento por una medida cautelar presentada por el diputado de Cambiemos Cristian Ritondo que fue rechazada en primera instancia pero luego de apelar fue impuesta por los jueces Altieri y Caram de la Cámara Civil de Lomas de Zamora.

Ahora se espera el fallo del Juzgado CC3 de Avellaneda quien debe resolver el levantamiento de la suspensión, así como también la demanda impulsada por Doman y Ritondo contra el Club, para el cual será clave la resolución dictada en el día de hoy por parte de la DPPJ.