Cafiero: «El discurso del odio daña la democracia»

«El discurso del odio daña la democracia», dijo el Jefe de Gabinete en una entrevista en la que volvió a cuestionar al expresidente Macri por afirmar que si los integrantes del FdT pierden las elecciones legislativas «se van a tener que ir».

Cafiero volvió a cuestionar a Mauricio Macri.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este sábado que el Frente de Todos (FdT) «está unificado, sin fisuras, tratando de vencer las cortinas de humo»; a una semana de las PASO, y volvió a cuestionar al expresidente Mauricio Macri, al señalar que «limitado dejó el futuro de los argentinos».

«Desde el Frente de Todos nos enfocamos en llevar un mensaje de optimismo a cada rincón del país. El Frente está unificado, no tiene fisuras y tratamos de vencer la cortina de humo y el desánimo con la que tratan de bloquear lo que está sucediendo en Argentina», dijo Cafiero esta mañana en declaraciones a radio El Destape.

«Desde el Frente de Todos nos enfocamos en llevar un mensaje de optimismo a cada rincón del país. El Frente está unificado, no tiene fisuras y tratamos de vencer la cortina de humo y el desánimo»

En ese marco, volvió a cuestionar al expresidente Macri, quien el viernes sostuvo que si los integrantes del FdT pierden las elecciones legislativas «se van a tener que ir», y dijo que «limitado dejó el futuro de los argentinos, con desempleo y crecimiento de la pobreza»

«El discurso del odio daña la democracia», insistió Cafiero y consideró que «cuando sembrás odio cosechas odiadores y (desde la oposición) se tienen que hacer cargo del odio que siembran en la sociedad argentina».

Más tarde, en declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gabinete ratificó que los dichos de Macri representan una «expresión totalmente antidemocrática» y agregó que «no hay que dejar pasarlas por alto, no se pueden permitir ya que son declaraciones peligrosas y la palabra tiene peso».