Cultura

Asquinasi Comunicaciones inició su expansión internacional

Asquinasi Comunicaciones, la agencia liderada por Ezequiel Asquinasi, inició su expansión internacional al hacerse cargo de la comunicación de la reconocida Posada Morada Dos Ventos de Pipa, en el nordeste de Brasil. La agencia gestionará la difusión del establecimiento turístico en toda la Argentina, así como en el resto del continente americano y países de Europa.

Con 20 años de trayectoria, la empresa que tuvo sus inicios como agencia de prensa con más de 10 notas en la CNN en sus primeros años, creció incorporando los diferentes rubros y herramientas de comunicación, entre ellos el diseño, la publicidad no tradicional, las relaciones públicas e institucionales y el marketing digital. Asquinasi brinda servicios a empresas y organizaciones con líneas de trabajo para el ámbito social, político y comunitario, así como cámaras y Pymes. “Su mensaje llega a quien debe llegar” es su slogan y leit motiv.

La Morada Dos Ventos es un establecimiento turístico internacional de capitales europeos. Con una puntuación de 9.2 sobre 10 en booking, atención y servicios de excelencia, se destaca en Pipa por la amplitud y comodidad de sus espacios, por el clima de tranquilidad y por su jardín y piscinas circulares. Asquinasi Comunicaciones se ocupará ahora de hacerla conocida y posicionarla en Argentina y el resto del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.