El Presidente entregará la vivienda número 10 mil del programa Casa Propia

El acto está previsto para las 11.30 en el Desarrollo Urbanístico Procrear II y Fernández estará junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Fernández entregará la vivienda número 10 mil de la actual gestión

 

El presidente Alberto Fernández entregará la vivienda número 10 mil de la actual gestión, en el marco del Programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, informaron fuentes oficiales.

El acto está previsto para las 11.30 en el Desarrollo Urbanístico Procrear II, en el partido bonaerense de San Martín, y Fernández estará junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

«El desarrollo ya cuenta con 335 viviendas construidas y se están edificando 153 más con una inversión de 717 millones de pesos», informó Presidencia en un comunicado, y precisó que «forman parte de las 10 mil casas que la cartera de Ferraresi está construyendo en todo el país».

El Procrear II, según se explicó, «llegará a licitar 30 mil viviendas en Desarrollos Urbanísticos en los próximos meses con el objetivo de seguir mejorando el acceso al hábitat en las 24 jurisdicciones del país, lo que contempla a más de 100 municipios y una inversión total superior a los 150.000 millones de pesos».