Cafiero encabezará un acto por viviendas en Tres de Febrero y luego visitará Tucumán

El Jefe de Gabinete encabezará un acto en acto en el barrio Altos de Podestá para lanzar la construcción de casas y más tarde recorrerá obras de infraestructura junto al gobernador tucumano.

En Tres de Febrero realizarán anuncios sobre el desarrollo del plan de viviendas.

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará un acto en el municipio bonaerense de Tres de Febrero y luego visitará la provincia de Tucumán, donde recorrerá, junto al gobernador Juan Manzur, la planta depuradora de líquidos cloacales en la ciudad de Concepción y la empresa Topper, entre otros puntos del distrito.

De acuerdo con lo previsto, el ministro coordinador participará a las 9:00 de un acto en el barrio Altos de Podestá, en Tres de Febrero, donde se realizarán anuncios sobre el desarrollo del plan de viviendas.

En tanto, luego, acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Interior, Eduardo «Wado» De Pedro; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, Cafiero viajará a la provincia de Tucumán.

Allí visitará una planta depuradora que tuvo una inversión estimada de 1.114 millones de pesos y que contribuirá a una notable mejora en las condiciones medioambientales y la calidad de vida de los habitantes, según informaron fuentes oficiales.

Regularizará la situación dominial de vecinos del barrio Altos de Podestá.

Regularizará la situación dominial de vecinos del barrio Altos de Podestá.

Según la agenda prevista en la visita a Tucumán, el jefe de Gabinete recorrerá la planta local de la empresa Topper junto al secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo, Ariel Schale.

Previo a ese viaje, Cafiero irá al barrio Altos de Podestá, del municipio bonaerense de Tres de Febrero, junto a De Pedro; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Defensa, Agustín Rossi.

En esa oportunidad, el ministro coordinador firmará el convenio de viviendas junto a autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

A través de ese convenio, que también suscribirán el Ministerio de Defensa y el municipio, se regularizará la deuda y la situación dominial de los vecinos para que las familias del barrio puedan escriturar su vivienda, se informó en un comunicado.

Se entregará en Martín Coronado un predio de 23.159 metros cuadrados para el programa de viviendas Procrear.

Se entregará en Martín Coronado un predio de 23.159 metros cuadrados para el programa de viviendas Procrear.

También se oficializará el otorgamiento de un predio situado en la localidad de Martín Coronado, con una superficie de 23.159 metros cuadrados, para el programa de viviendas Procrear.

Del acto participarán también la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, según informaron fuentes oficiales.