Cafiero inaugura en Chaco obras junto a Katopodis y el gobernador Capitanich

El Jefe de Gabinete recorrerá empresas y pondrá en marcha una planta de tratamiento de residuos cloacales que costó 79,6 millones de dólares.

Cafiero y Capitanich inaugurarán una obra de gran importancia para Chaco.

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto al gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis,inaugurarán este martes la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales, una obra con una inversión de 79,6 millones de dólares.

Cafiero y recorrerá empresas y obras que se están ejecutando en la provincia yvisitarán la Línea de Alta Tensión Puerto Bastiani – Puerto Vilelas, cuya estación transformadora «permitirá mejorar la calidad del servicio para 120 mil familias del Área Metropolitana», se informo en un comunicado.

Finalmente, visitarán las empresas locales INSUGA y Melli Hnos SA.

Durante la recorrida estarán presentes la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; la jefa de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Luciana Tito y los intendentes de Resistencia, Gustavo Martínez; Barranqueras, Magda Ayala; Puerto Vilelas, Víctor Rea y Fontana, Patricia Rodas.