Entretenimientos

J Nick ft. Feich lanzan “Partido” 

Conocidos como J Nick y Feich, estos jóvenes artistas, nacidos en Concordia Entre Ríos, son dos hermosos ejemplos del “self made man” a la manera de las nuevas generaciones. Y esa condición no es una casualidad porque su música de Estilo Urbano, Reggaeton y Trap Latino es heredera del Hip Hop nacido de una juventud afroamericana e hispana que en su momento también debió encontrar su lugar forjándose a sí misma.

Hoy, acompañados por Warner Chappell Argentina, la editorial musical más interesante de Latinoamérica, J Nick y Feich, presentan “Partido”, su primer video simple en colaboración. “Trabajamos juntos porque ambos creemos que hoy la música es el arte que llega más directo al corazón y un poco en eso pensábamos cuando escribimos Partido… porque habla de los sentimientos de estar lejos…de no estar con quien amamos…de perder quizás a quien más queremos, y a la vez decirnos que tenemos que empezar a disfrutar y valorar… a cuidar lo que es más importante…para no perder las oportunidades que son ahora…porque después nunca se sabe”

“Con la música los dos arrancamos de chicos, sin saber nada de nada, primero escuchábamos Daddy Yanke todo el día… y también otros…después de repente ya nos moríamos de ganas de tocar nosotros…y pensamos… si ellos pueden nosotros también…y así empezamos sobre la marcha…no teníamos nada…una botella de plástico como pie de micrófono, un balde a modo de batería y una computadora que vivía tildada… pero nos encerrábamos y hacíamos ritmos todo el tiempo que podíamos y nos divertíamos en serio…”

“Ahora con la pandemia volvimos de nuevo un poco a estar encerrados y enfocados en la música, a producir, a escuchar, porque no podemos hacer shows ni viajar. Por suerte están las redes, que son una herramienta fundamental… ahora más que nunca… y las plataformas, desde donde podemos compartir lo que hacemos y estar en contacto con nuestra gente, con todos los que nos escuchan. Lo mejor es eso, poder comunicarnos rápido y fácilmente…”

“La música es lo que más nos gusta hacer y de hecho es lo que hacemos todo el tiempo que podemos… y nos gusta la música actual, el género urbano, el reggaeton, el trap porque hay mucho compañerismo, por eso nosotros colaboramos… y en realidad todos intentan ayudarse, me emociona que este movimiento este lleno de buenas vibras. Además esta música es mas explícita, mas transparente que la de otras épocas, porque puede expresar lo que las personas sienten, lo que nos pasa…y a la vez que nosotros mismos hagamos lo que nos gusta esperamos que inspire a otros, a todos los que están intentando algo, porque también queremos mostrarles a ellos que los sueños con mucha dedicación se le pueden cumplir a cualquiera…”

IG.: https://www.instagram.com/jnickkk_

Acerca de J Nick y Feich

Federico Escobar Chiavia (20), alias Feich, nacido en Concordia Entre Ríos, es cantante y productor musical del género Urbano, Reggaeton y Trap Latino. Comenzó sus estudios musicales a los 10 años, tomando clases de guitarra y teoría musical a la vez que experimentaba con sonido de manera autodidacta. Realizó shows primeramente en Entre Ríos y luego en diferentes provincias, repitiendo giras en su provincia natal, Corrientes y Buenos Aires, tanto en discotecas, fiestas del género como asi también en encuentros tradicionales y regionales.

Mauro Nicolás Percara (21), alias J Nick, nacido en Concordia Entre Ríos, es cantante y compositor del género Urbano, Reggaeton y Trap Latino. Estudió canto y completó su formación musical de manera autodidacta. En 2017 lanzó su primer single “Todos a la pista” y en función de su gran repercusión fue convocado a realizar shows en eventos, discotecas,clubes y fiestas, a través de giras por diferentes provincias incluida Buenos Aires.

JNICK FT. FEICH performing PARTIDO
©2020 EDITORIAL CSL PUBLISHING // WARNER CHAPPELL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.