Uncategorized

Proyectaron imágenes y videos de docentes en el Cabildo en vísperas del Día del Maestro

La actividad es un homenaje a los maestros que realizan educación a distancia para sostener la continuidad pedagógica de los alumnos en medio de la pandemia del coronavirus que generó la suspensión de las clases presenciales.

Imágenes y videos de docentes enseñando a distancia en plena pandemia de coronavirus, fueron proyectadas hoy en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires como homenaje a la tarea que realizan los maestros y maestras en vísperas de su día, informaron fuentes de la cartera educativa nacional.

La actividad, desarrollada bajo la técnica de «mapping», fue organizada por los Ministerios de Educación y de Cultura, a cargo de Nicolás Trotta y Tristán Bauer, respectivamente, quienes estuvieron presentes en el acto junto a la primera dama Fabiola Yañez.

El evento se realizó en vísperas del Día del Maestro como homenaje a los docentes que realizan educación a distancia para sostener la continuidad pedagógica de los alumnos en medio de la pandemia del coronavirus que generó la suspensión de las clases presenciales en marzo pasado.

FUENTE: TELAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.