DestacadasPolítica

Javier Milei emitirá esta noche un mensaje de fin de año

El Presidente hablará “a todo el pueblo argentino” a pocas horas de que termine el 2023. Anoche estuvo en Mar del Plata junto a su pareja Fátima Florez

El presidente Javier Milei emitirá esta noche un saludo a los argentinos, con motivo de la celebración de fin de año, según comunicaron desde la Oficina Presidencial. El mensaje grabado, según pudo saber Infobae, llegará luego de su visita a Mar del Plata, donde se acercó al teatro en el que actúa su pareja Fátima Florez. Allí subió al escenario y habló de la situación que atraviesa el país al adelantar que vendrán “meses duros” pero aclaró: “Nos vamos a poner de pie”.

“El Presidente de la Nación enviará esta noche un mensaje de fin de año para todo el pueblo argentino”, comunicaron desde la cuenta de Twitter de la Oficina Presidencial. Anoche, durante su visita al teatro Roxy, Milei expresó: “Quiero que sepan que van a venir meses duros pero, a diferencia de lo que ha pasado en los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza”.

El tuit de la Oficina PresidencialEl tuit de la Oficina Presidencial

Milei ya había anticipado el sábado en el programa de Mirtha Legrand que iba a reencontrarse con su pareja durante esta semana, luego del estreno del espectáculo “Fátima 100%”, que se produjo el martes a sala llena. En el teatro Roxy, ubicado en la calle San Luis al 1700, con capacidad para 920 personas, se reforzaron las medidas de seguridad previendo ahora la llegada del primer mandatario. El miércoles se había anunciado el viaje en coincidencia con el acto que la CGT hizo en Plaza Lavalle para impugnar el mega DNU que se publicó el 21 de diciembre, pero finalmente se desechó.

Javier Milei estuvo presente para ver la obra de su pareja (Fotos: Christian Heit)
Javier Milei estuvo presente para ver la obra de su pareja (Fotos: Christian Heit)

Florez, que vive durante la temporada veraniega en el Hotel Provincial -una costumbre que lleva 20 años- hace una imitación de Milei en la obra que ella misma ideó y escribió, con producción de Guillermo Marín y la presencia del periodista de la farándula Marcelo Polino y del comediante Julián La Bruna. Se presenta todas las noches desde las 21.30 con buena repercusión de público, a pesar de que en Mar del Plata no hay tanto turismo como en años anteriores

Respecto de su nuevo show, la actriz habló sobre lo que este le generaba y dio detalles de cómo vivió hacer el personaje de Javier Milei. “Estoy pasando por muchos cambios, todos los días aprendo. Cuando apareció el personaje (de Milei) estaba muy nerviosa, con gran adrenalina. Cuando vi a la gente de pie aplaudiendo me puse muy contenta, siento que la gente lo ama. Sentí una felicidad muy grande y siento que eso va a pasar todos los días”, dijo la actriz en una charla con el programa Socios del Espectáculo de Canal 13.