Deportes

“Estamos agotados”: el nuevo impacto que generó el efecto Messi en Inter Miami de cara a la temporada 2024

Desde la llegada del campeón del mundo a la MLS de los Estados Unidos, el equipo de la Florida dio un salto exponencial. El anuncio de las Garzas a sus fanáticos

El desembarco de Lionel Messi a la MLS causó una revolución sin precedentes en el fútbol de los Estados Unidos. Su llegada al Inter Miami de la mano de David Beckham generó un fuerte impacto no sólo a nivel marketing, sino que gracias al aporte del rosarino, las Garzas consiguieron su primer título de la historia al obtener la Leagues Cup.

El furor por Messi en la zona sur de la Florida es total y ya se ve reflejado en las boleterías de cara a la temporada 2024, que iniciaría hacia finales de febrero o inicios de marzo. Tanta es la emoción que despierta el rosarino en el conjunto que dirige Gerardo Tata Martino que desde el club de Miami hicieron un anuncio contundente para sus aficionados.

“¡Estamos agotados, pero ya vienen entradas para un solo partido!”, indicaron desde Inter Miami en la publicación de este jueves en redes sociales para comunicar que ya no quedan abonos para ver los partidos del elenco rosado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

“Hemos agotado los abonos para la temporada regular de la MLS 2024, pero aún puedes ser parte de la diversión. A partir de hoy, los fanáticos tendrán la oportunidad de registrarse para comprar las entradas restantes para ver un partido durante la temporada regular de la MLS 2024 hasta agotar el remanente”, ampliaron en las redes sociales.

Ya no quedan abonos en el DRV PNK Stadium para ver al Inter Miami de Lionel Messi en la temporada 2024 de la MLS (@InterMiamiCF)Ya no quedan abonos en el DRV PNK Stadium para ver al Inter Miami de Lionel Messi en la temporada 2024 de la MLS (@InterMiamiCF)

El aviso a los hinchas es que si bien los abonos para las plateas se vendieron en su totalidad, hay chances de conseguir boletos específicos para los partidos de local del Inter. El club amplió la información en un comunicado publicado en su sitio web oficial.

“A partir del jueves, los aficionados podrán inscribirse para recibir más información y ser de los primeros en tener la oportunidad de comprar las entradas de partido único que quedan para los partidos del Inter de Miami durante la temporada regular de la MLS 2024, hasta agotar las existentes. Los aficionados del Inter Miami CF interesados en comprar entradas de partido único pueden inscribirse para recibir actualizaciones en tiempo real y los próximos pasos sobre cómo comprar entradas de partido único para los partidos en el DRV PNK Stadium, indicaron.

Además, desde el club de la Florida informaron que el calendario 2024 será publicado por la Major League Soccer (MLS) en las próximas semanas. “Los abonados del Inter Miami CF tendrán la primera oportunidad de comprar entradas sueltas para 2024 una vez que se publique el calendario de partidos. Los aficionados que se inscriban hoy (jueves 30/11) para obtener más información se unirán al resto de titulares de abonos y tendrán las próximas oportunidades para una preventa especial, que ofrecerá la oportunidad de adquirir las entradas de partido único restantes para los partidos de la temporada regular 2024 del Inter Miami CF, hasta agotar las existentes”, sumaron.

En cuanto al equipo que rodeará al astro argentino y en el cual también participan otras estrellas del calibre de Jordi Alba y Sergio Busquets, se rumorea que podrían entablar negociaciones con el uruguayo Luis Suárez, delantero del Gremio y ex compañero de Messi en Barcelona; el mediocampista croata Ivan Rakitic; el arquero español ex Manchester United David De Gea; el catalán Sergi Roberto y hasta se mencionó al experimentado alemán Thomas Müller.

Lionel Messi, estrella del club estadounidense de fútbol Inter Miami, recibe su octavo Balón de Oro y se lo enseña a la afición de su equipo, previo a un partido amistoso contra el New York City FC, en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) EFE/Cristóbal Herrera
Lionel Messi, estrella del club estadounidense de fútbol Inter Miami, recibe su octavo Balón de Oro y se lo enseña a la afición de su equipo, previo a un partido amistoso contra el New York City FC, en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) EFE/Cristóbal Herrera