DeportesDestacadas

El álbum de fotos de la boda de la figura del Chelsea Kepa y la ex Miss Universo Andrea Martínez

El arquero de los Blues aprovechó el parate del calendario para dar el sí con su pareja: “El día más feliz de nuestras vidas”

Comenzaron las vacaciones para la mayoría de los futbolistas en Europa después de una intensa temporada con un Mundial de por medio. Mientras algunos jugadores descansan tranquilos con su futuro resuelto para la siguiente campaña, otros lo hacen con un ojo puesto en el mercado de transferencias que se avecina.

En el caso del arquero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, que es un titular indiscutido del conjunto Blue, aprovechó la calma de su presente deportivo para planificar su casamiento con la ex Miss Universo de España Andrea Martínez en lo que fue una boda de ensueño en la isla de Marbella.

El arquero, que le ganó el puesto a Edouard Mendy bajo los tres palos, confía en que Mauricio Pochettino lo tendrá en cuenta para la edición 2023-24, en la que su equipo está prácticamente obligado a mejorar los resultados de su última competencia.

Es por eso que Kepa aprovecha sus días libres para disfrutar junto con su pareja, la joven española de 29 años que ganó el concurso de la mujer más bella del país en 2020 tras vencer a sus rivales Andrea de las Heras (Madrid) y Ainhoa Portillo (Málaga).

infobae
infobae

La modelo, que también fue una estrella de baloncesto escolar y alcanzó a representar a su país en el Sub 15, aprovechó la popularidad que obtuvo con el triunfo en el concurso para luchar públicamente contra el acoso escolar, realizando varias campañas sobre ello tras haberlo sufrido de pequeña.

En lo que respecta a la boda, a la que asistieron amigos del futbolista del Chelsea como Mateo Kovacic, Kai HavertzÁlvaro Morata y Jorginho, entre otros, el que se robó realmente el protagonismo fue el artista Nicky Jam al cantar exclusivamente para ellos en la fiesta.

“El día más feliz de nuestras vidas”, escribió la española en sus redes sociales junto a varias fotos de la boda. “Ella dijo que sí”, publicó Kepa por su parte, con una imagen de ambos sonriendo y mostrando el anillo de bodas.

infobae
infobae
infobae
infobae

Tras una jornada espectacular, repleta de buena compañía, comida y glamour, la pareja emprenderá su viaje de luna de miel para disfrutar de los días que le quedan al jugador antes de volver a ponerse a las órdenes del técnico argentino.

La llegada de Mauricio Pochettino al banco habría sido del agrado del arquero, de quien aseguraron que tiene una gran relación con uno de sus colaboradores, el entrenador de porteros, Toni Jiménez.