DeportesDestacadas

El regalo del brasileño Vinícius Jr. a Paulo Dybala: “Para mi hermano campeón del mundo”

El futbolista del Real Madrid le envió un obsequio especial a la figura de la Roma

La rivalidad entre Brasil y Argentina quedó completamente de lado por un rato por el intercambio en redes sociales entre Vinícius Jr. y Paulo Dybala. Y es que la estrella del Real Madrid le envió un obsequio que seguramente termine en el museo personal de la figura de la Roma, que compartió una imagen en las redes sociales y lo arrobó. “Para mi hermano Dybala campeón del mundo con cariño”, fue el mensaje con la firma del brasileño para el argentino en su camiseta.

Mientras se disputan momentos decisivos en las respectivas temporadas de sus equipos, el carioca y el cordobés se unieron como sudamericanos fuera de la cancha para crear lazos. Lo llamativo es que el brasileño haya hecho mención a la reciente conquista argentina con la Copa Mundial de Qatar, en la que la Joya fue partícipe (de hecho entró en la final ante Francia y ejecutó uno de los penales de la definición).

La camiseta que Vinícius Jr. le regaló a Dybala
La camiseta que Vinícius Jr. le regaló a Dybala

Ahora habrá que esperar a ver si Dybala le retribuye el regalo con la 21 de la Loba, que a cuatro jornadas del final de la Serie A continúa en busca de clasificarse a una copa internacional en la temporada que viene. Actualmente comparte el sexto lugar de la tabla de posiciones junto al Atalanta y este domingo visitará al Bologna (10°). Ayer los de la capital italiana dieron un paso importantísimo en la Europa League al derrotar 1-0 en el estadio Olímpico al Bayer Leverkusen por la ida de las semifinales. La revancha será el jueves 18 de mayo en Alemania.

Vini, por su parte, fue una de las figuras en la ida de las semifinales de la Champions League que se llevó a cabo el martes pasado en el Santiago Bernabéu. El brasileño anotó el tanto de la victoria parcial de los dirigidos por Carlo Ancelotti ante el Manchester City de Josep Guardiola, que llegó al 1-1 que sería definitivo a través del belga Kevin De Bruyne. El desquite será el miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium inglés.