DestacadasPolítica

Kicillof: «Más derechos es más democracia»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, se manifestó en las redes al conmemorarse el Día de la Restauración Democrática y de los Derechos Humanos. Lo mismo hizo la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó que «más derechos» implica «más democracia», al conmemorarse el Día de la Restauración Democrática y de los Derechos Humanos.

«Más derechos es más democracia. A 39 años de continuidad ininterrumpida es nuestro deber reafirmarla con más oportunidades para todos y todas

#DíaDeLaDemocracia #DíaDeLosDerechosHumanos», publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además publicó un video donde se destaca la imagen del expresidente Néstor Kirchner descolgando el cuadro del dictador Jorge Rafael Videla.

Por su parte, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, también utilizó sus redes sociales y opinó: “Hace 39 años todas/os los argentinos recuperamos la democracia en nuestro país. Una conquista irrenunciable para nuestro pueblo”.

“Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con cada argentino, defendiendo los valores democráticos”, concluyó Magario.