Eladio Carrión celebró su alianza Argentina junto a Duki, Nicki Nicole y Cazzu

El cantante puertorriqueño, referente del trap latino, brindó un show para sus fans argentinos con la presentación de su más reciente disco de estudio «Sauce Boyz 2».

El artista puertorriqueño Eladio Carrión selló en la noche de este viernes en el Luna Park su primera vez sobre un escenario argentino acompañado por referentes de la escena local como Duki, Nicki Nicole y Cazzu, entre los invitados.

El cantante y referente del trap latino desplegó toda su potencia para concretar el tan esperado encuentro con los fanáticos argentinos y se despachó y brindó de lleno ante el público con una lista de casi cuarenta canciones.

Carrión llegó para presentar su más reciente disco de estudio titulado «Sauce Boyz 2» y repasar algunos de sus hits que lo posicionaron como una de las voces más fuertes de los ritmos urbanos de Puerto Rico.

El fuerte vínculo de Eladio con Argentina y los artistas locales fue protagonista en el el show: el puertorriqueño recibió a Nicki Nicole para «Nota», lanzado en mayo de este año, y junto a Cazzu hizo «Mi cubana», grabado en 2018 en su primera visita a la ciudad y «Hennesy».

Más tarde, apareció Duki para cantar «Sin Frenos», la colaboración que crearon junto a Bizarrap para el mencionado álbum, y «Gelato», otra celebrada colaboración entre los cantantes.

Como anfitrión, Eladio le dejó el escenario al máximo referente de la escena urbana argentina para que cantara por primera vez en vivo su último tema «Givenchy» con el que decretó su regreso al trap, después de sus incursiones en el reggaetón.

“Hoy fue un día histórico para mí, espero que se lleven de acá un recuerdo tan bonito como me llevo yo. Hace tiempo que quería hacer este show, al fin llegó. Ustedes fueron de los primeros en hacerme subir a nivel mundial, gracias por eso”, dijo Eladio sobre el final del show, antes de despedirse con la BZRP Music Sessions #40.