DeportesDestacadasSociedad

Mino Raiola desmiente su muerte

Cuando varios medios ya confirmaban el fallecimiento de Mino Raiola, el propio agente aclaró su estado de salud y desmintió su muerte.

Hace instantes, el representante Mino Raiola, desmintió su muerte a través de su cuenta de Twitter, cuando muchas fuentes ya lo daban por fallecido.

El nacido en Italia, había sido intervenido en enero, en el hospital San Rafael de Milán y el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ contó en aquel momento que el agente tendría que estar bajo observación continua.

En el último tiempo, el nombre de Raiola había sido más que requerido por un cúmulo de grandes equipos de Europa, como BarcelonaReal MadridManchester CityChelsea Bayern Munich, quienes anhelaban con adquirir los servicios de Erling Haaland. El delantero noruego, es una de las grandes joyas del deporte mundial a sus 21 años. Su presente en el Borussia Dortmund lo catapultó a los ojos de los grandes clubes.

Varias fuentes habían aclarado que, la supuesta muerte de Mino Raiola, había sido a causa de esta larga enfermedad que mencionamos antes, y de la cual no había podido recuperarse.

Pero esto no deja de ser un papelón internacional por parte de la prensa europea, quien divulgó la noticia de la muerte del agente de 54 años.