Desde hoy por la noche, cortan la avenida Libertador por tramos durante cinco días en Núñez

“Los cortes se extenderán de 21 a 7, y son necesarios para pintar las nuevas demarcaciones horizontales, cordones y carriles de la futura Calle Compartida Libertador”, informó el gobierno porteño. El sector afectado va desde la avenida General Paz hasta la avenida Udaondo.

Así se verá la avenida Del Libertador, según el Gobierno porteño.

La avenida Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires, permanecerá cortada por tramos, durante los próximos cinco días desde este lunes, “para pintar las nuevas demarcaciones horizontales, cordones y carriles de la futura calle compartida”, informaron este domingo desde el Gobierno porteño.

“Los cortes tendrán una duración de 5 días hábiles y se extenderán de 21 a 7, y son necesarios para pintar las nuevas demarcaciones horizontales, cordones y carriles de la futura Calle Compartida Libertador”, informaron a través de un comunicado emitido este domingo.

También explicaron que “avanzarán por tramos desde la avenida General Paz a la avenida Guillermo Udaondo y los cortes se realizarán en 5 etapas consecutivas, un tramo por día, sujeto a condiciones climáticas”.

Las obras en el norte de la ciudad

Las obras en el norte de la ciudad.

La avenida del Libertador, que se transformará en la primera calle compartida de la Ciudad de Buenos Aires, beneficiará a 250 mil personas y sumará más árboles y espacios verdes, propone “una nueva fisonomía que combina la recuperación de espacio para el peatón, incorporación de ciclovías unidireccionales en cada lado de la avenida, la creación de plataformas para la espera del colectivo, integración de nuevos árboles en la traza, y la implementación de tecnología para mejorar la circulación vehicular”.

Por último, se informó que para realizar el operativo “en forma segura, contará con el apoyo del Cuerpo de Agentes de Tránsito”.