DestacadasEleccionesPolíticaProvincia de Buenos Aires

Tolosa Paz: «El Frente de Todos va a poner de pie a la Argentina»

La candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires aseguró que «vamos a poner la provincia en marcha como lo venimos haciendo» y que forma parte de un proyecto político «que puede seguir mirando a la cara a los trabajadores».

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos bonaerense, Victoria Tolosa Paz, destacó este jueves que el oficialismo «va a poner la Argentina de pie» con la «banca pública al servicio de quienes trabajan y producen».

«Creemos en la capacidad productiva del pueblo de la provincia de Buenos Aires«, expresó Tolosa Paz en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el parque «Néstor Kirchner» de la ciudad bonaerense de Merlo.

Sostuvo que «vamos a poner la provincia en marcha como lo estamos haciendo y toda la Argentina con el motor productivo».

«Hay un denominador común en los hombres y mujeres, y es que saben que tienen puesta la esperanza en el Frente de Todos, que les va a poner la Argentina de pie con la banca publica al servicio de quienes trabajan y producen», destacó la candidata a diputada nacional.

Asimismo, señaló que forma parte de un proyecto político «que no solo puede seguir mirando a la cara a los trabajadores», sino que «vinimos a crear millones de puestos de trabajo, porque es con trabajo y con salario«.

«El salario para el Frente de Todos no es un costo, es la posibilidad de recuperar la actividad económica», advirtió.

«Somos parte de un proyecto político que durante 12 años con Néstor y Cristina y hoy con Alberto montó el sistema universitario más importante», destacó y sostuvo que «en tiempos electorales podemos levantar las banderas de la educación, pero tenemos con qué salir a defenderlo».

En ese contexto, remarcó que «gobierne quien gobierne, estas son políticas de Estado que tienen que ser inamovibles» y pidió que «nunca más venga de prestado una gobernadora y que diga en la cara de todos nosotros que los pibes de los trabajadores no llegan a las universidades; nunca más permitamos que nos mientan».

«Somos parte de un Gobierno que una vez más abre universidades en el conurbano bonaerense, como Néstor y Cristina, y ahora lo hace Alberto en González Catán», afirmó Tolosa Paz en un encendido discurso.

En otra segmento, sostuvo que «tenemos que tener la única certeza que tiene el pueblo argentino» y dijo que «cada uno de los militantes del Frente de Todos va a defender el interés del pueblo de la provincia de Buenos Aires».

«El 10 de diciembre, cuando entremos a la Cámara de Diputados, vamos a traccionar leyes que sigan ampliando derechos», advirtió.

Tolosa Paz junto a Alberto Fernndez y Axel Kicillof en Merlo Foto Julin lvarez

Tolosa Paz junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof en Merlo (Foto: Julián Álvarez).

Añadió que «nosotros tenemos el tiempo, la memoria, de un proyecto político» que «ya puso a la Argentina adelante, que fue el proyecto de Néstor y de Cristina».

«Y esta vez, tras 12 años de crecimiento y de recuperación del salario y de puestos de trabajo, lo vamos a volver a hacer, vamos a poner una vez más, como ya lo hicimos, a la Argentina de pie y a la provincia en marcha», destacó. También pidió que «de acá hasta el último segundo trabajemos para que esos 4 millones de bonaerenses que no fueron a votar, vayan votar».

«Nosotros nos comprometemos, pase lo que pase el 14, que estoy convencida que va a ser con contundencia el apoyo del pueblo de la provincia de Buenos Aires a un proyecto político que conduce Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, Verónica Magario, que nuevamente tendrá la enorme responsabilidad de traer la felicidad al pueblo», manifestó Tolosa Paz.