El bloque del Frente de Todos se reunió con Roberto Feletti

Respaldo al acuerdo necesario para garantizar una canasta amplia regulada para cuidar el poder adquisitivo de las familias argentinas y poner un freno a la inflación

Luego del amplio respaldo a la medida del bloque oficialista a la resolución del Gobierno Nacional para garantizar que una amplia canasta de bienes de consumo masivo tenga un precio justo, estable y seguro, se concretó una reunión con el secretario de comercio, Roberto Feletti en el Congreso.
“Necesitamos garantizar una canasta amplia regulada para las familias argentinas, que permitan que la población puede tener las primeras fiestas en un contexto de precios accesibles”, destacó el secretario de comercio.
Ante un centenar de legisladores que integran el bloque del Frente de Todos, Feletti destacó la tarea que se viene realizando desde el Gobierno en articulación con intendentes, legisladores, representantes de las provincias y organizaciones de consumidores para garantizar el cumplimiento de la Resolución que congela precios por 90 días de cerca de 1400 productos.

El funcionario nacional valoró la importancia de diferentes leyes impulsadas por el bloque (Ley de Góndolas y Etiquetado Frontal) y las vinculó con la resolución de su cartera que apuntan en conjunto a garantizar una canasta amplia que no afecte el poder adquisitivo de las familias argentinas.
Además, explicó las diferentes reuniones que se vienen llevando a cabo para consolidar un acuerdo social que apela a la responsabilidad de las empresas en la salida de la pandemia y la reactivación del consumo sin especulaciones que vayan en detrimento de la mesa de las y los argentinos.
“Tenemos que trabajar de manera articulada con todos los actores para lograr de manera constante y permanente cuidar el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras, esto se consigue con mayor compromiso y participación social”, destacó Feletti.