EleccionesProvincia de Buenos Aires

Junto a Rodríguez Larreta y Bullrich, Diego Santilli cierra su campaña en un club de La Plata

El acto está previsto para las 12.30 el Club Atenas ubicado en la calle 13 1269 de la capital bonaerense. El precanditado se enfrentará en la interna de Juntos por el Cambio con la lista que encabeza el radical Facundo Manes.

Santilli cierra este mediodía su campaña

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerrará este mediodía su campaña electoral en el Club Atenas, ubicado en la Ciudad de La Plata, acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, de cara a las PASO del domingo.

El acto se realizará a partir de las 12.30 en el club ubicado en la calle 13 1.269 de la capital bonaerense, según informaron fuentes de ese espacio.

En el acto estarán presentes intendentes de Cambiemos, precandidatos de los 135 municipios y las principales figuras del PRO.

Desde ese partido se especificó que en el acto harán uso de la palabra los intendentes Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente López); la presidente del PRO, Bullrich; el referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; el jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta y los precandidatos Santilli, Graciela Ocaña y Juan Manuel López.

El domingo, Santilli se enfrentará en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) con la lista que encabeza el radical Facundo Manes, quien cerró anoche su campaña electoral con un acto en Quilmes.