Con recorridas y reuniones Vidal, Manes y Santilli despliegan su agenda proselitista

La exgobernadora bonaerense realiza actividades de campaña en Núñez y Recoleta junto a Elisa Carrió. El neurólogo radical visita Morón y Tres de Febrero mientras que su contrincante en la interna opositora, el exvicejefe de Gobierno porteño, viaja a Tandil, Azul y Olavarría.

Con recorridas y reuniones Vidal, Manes y Santilli despliegan su agenda proselitista

Los principales precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en Ciudad y provincia de Buenos Aires despliegan una amplia agenda de actividades proselitistas de cara a las PASO, entre las que se destacan una recorrida de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por los barrios porteños de Nuñez y Recoleta; la presencia de Facundo Manes en Morón y Tres de Febrero y una gira de Diego Santilli por el interior bonaerense, que incluye actos en Tandil y Azul.

Vidal, actual precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, se reunió con vecinos de Núñez con un formato bimodal (mitad presencial y mitad por zoom), acompañada por la precandidata a diputada de su lista Carla Carrizo, de la Unión Cívica Radical.

Más tarde, Vidal comparte una actividad con la principal referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien conversará con comerciantes de la Recoleta sobre el impacto económico de la pandemia de coronavirus.

La precandidata almorzará con adultos mayores, en una actividad que contaría con la presencia del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y mantendrá una reunión con estudiantes organizados a favor de la presencialidad, acompañada por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional de Juntos en representación de “Dar el Paso” en territorio bonaerense, el neurólogo Facundo Manes, visita los partidos bonaerenses de Morón y Tres de Febrero, mientras que el viernes viajará a la ciudad de Bahía Blanca, en el sur provincial.

En tanto, el exvicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, también precandidato a diputado nacional bonaerense de Juntos, visitaTandil y Azul, mientras que el viernes visitará Olavarría.

En Tandil, Santilli mantiene sus dos ejes de campaña: rechazo a las restricciones a las exportaciones de carne y la problemática de toma de tierras.

En ese marco, Santilli visita un frigorífico y, luego, un terreno que intentaron usurpar.

En Azul, en tanto, el candidato recorrerá una productora de miel, hará una caminata y una reunión con vecinos.