EleccionesPolítica

Santoro recorrió un hospital porteño y los trabajadores hablaron con el Presidente por videollamada

En el marco de la campaña electoral con vistas a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias, el precandidato realizó la noche del jueves una recorrida por el hospital Ramos Mejía,

Santoro recorrió el hospital Ramos Mejía

El precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, realizó la noche del jueves una recorrida por el hospital Ramos Mejía, en el marco de la campaña electoral con vistas a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) en la cual tuvo la oportunidad de realizar una videollamada con el presidente Alberto Fernández y ponerlos en comunicación con los trabajadores del nosocomio.

«Recorrida nocturna por la guardia del Hospital Ramos Mejía», escribió Santoro anoche en su cuenta de Twitter; y agregó: «De repente, médicas, enfermeros y camilleros se acercan para contarme sus demandas. Saco el celular y hacemos una video llamada con el Presidente».

«Cosas que pasan cuando uno camina con compañeras y compañeros…», sintetizó el precandidato del Frente de Todos en el posteo que acompañó con una foto de la comunicación entre los trabajadores y el mandatario.El precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, realizó anoche una recorrida por el hospital Ramos Mejía, en el marco de la campaña electoral con vistas a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) en la cual tuvo la oportunidad de realizar una videollamada con el presidente Alberto Fernández y ponerlos en comunicación con los trabajadores del nosocomio.

«Recorrida nocturna por la guardia del Hospital Ramos Mejía», escribió Santoro en su cuenta de Twitter; y agregó: «De repente, médicas, enfermeros y camilleros se acercan para contarme sus demandas. Saco el celular y hacemos una video llamada con el Presidente».

«Cosas que pasan cuando uno camina con compañeras y compañeros…», sintetizó el precandidato del Frente de Todos en el posteo que acompañó con una foto de la comunicación entre los trabajadores y el mandatario.