Información General

LA UOM BRINDÓ UN HOMENAJE A LOS HÉROES ESENCIALES EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

La Juventud de la Agrupación Sindical Volver a las Raíces realizó un mural en agradecimiento al personal de Salud y a los héroes que lucharon y luchan contra la pandemia del Covid – 19.

Esta mañana, en una jornada con buen clima, trabajadores de la Unión Obrera metalúrgica, valoraron al personal médico, bomberos y demás personas que ponen su cuerpo para salir adelante, con una iniciativa juvenil y artística.

Visitó el predio de Pilar del sindicato el Doctor Aldo Ferrante, Director de la Clínica Crespo y consejero del equipo de profesionales de la Agrupación Volver a las raíces. «Estoy muy emocionado por este reconocimiento. Sé que los afiliados están en buenas manos bajo la conducción de Emiliano», manifestó el profesional.

El Secretario General de la Delegación, Emiliano Gallo, agradeció el compromiso de la Juventud para reconocer el trabajo llevado a cabo por los profesionales de la salud durante la pandemia.

Lucas Lopez, de la Juventud de la Agrupación Volver a las Raíces, contó que la iniciativa nació en una jornada solidaria que se llevó a cabo en un comedor y que decidieron implementarlo.

“La idea, a futuro, es ir extendiendo los murales a lo largo de toda la pared de la calle Oliden, fuera del Camping de la Familia Metalúrgica”, dijo Gallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.