Ola de reclamos y demandas a SommierCenter

La empresa SommierCenter, la misma que satura de publicidad todos los Medios de Comunicación de Argentina, viene incumpliendo los plazos de entregas a sus clientes, con demoras de hasta mas de 5 meses, esto motivo centenares de denuncias de clientes en las oficinas de Defensa del Consumidor y varias demandas, que por estar contempladas en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tienen tramite sumario (mas rápido que las causas comunes).

Notinett pudo comunicarse con el Dr. Daniel Vico, quien es socio del Estudio de abogados Vico & Asociados quien nos comento lo siguiente: «Los consumidores, muchas veces no tienen idea de los derechos que tienen, tampoco hay información clara sobre las oficinas municipales de Defensa del Consumidor», «Hace algunos años la empresa SommierCenter viene entregando con retrasos sus productos, pero con la explosión de publicidad no dieron a basto con la fabricación y distribución, pero jamas dejaron de ofrecer los productos QUE NO TENÍAN ES STOCK¨

El Dr. Vico nos comento que ya hay demandas ganadas por usuarios y decenas mas en tramitación en todo el pais, por lo que alienta a los clientes/consumidores a reclamar por sus derechos.

Los interesados, que se sientan afectados pueden contactarse con el estudio al mail dfvico@hotmail.com o al wathsapp 11-3496-3500 (solo mensajes)

3 comentarios en “Ola de reclamos y demandas a SommierCenter”

  1. Es mentira q vendian solo lo q tenia stop,a mi me vendieron dos sillones q compre a fines de mayo,me entregaron 1 el 24 de agosto.y me programaron el otro para el 4 de diciembre

    Responder
  2. Es mentira q vendian solo lo q tenia stop,a mi me vendieron dos sillones q compre a fines de mayo,me entregaron 1 el 24 de agosto.y me programaron el otro para el 4 de diciembre

    Responder
  3. Es mentira q vendian solo lo q tenia stop,a mi me vendieron dos sillones q compre a fines de mayo,me entregaron 1 el 24 de agosto.y me programaron el otro para el 4 de diciembre

    Responder

Deja un comentario