“QUEREMOS CUIDARTE”: LA CAMPAÑA DE SHELL PARA CUIDAR A SUS CLIENTES Y COLABORADORES

En línea con su compromiso de proporcionar la mejor experiencia para sus clientes, Shell, lanzó la campaña “Queremos Cuidarte”, cuyo objetivo es visibilizar las diversas iniciativas que se implementaron para ofrecer un entorno limpio y seguro a sus clientes, en toda su red de estaciones de servicio del país.

Todos los puntos de expendio Shell cuentan con un estricto protocolo para cuidar tanto a clientes como a los expertos que trabajan en las estaciones. Entre las medidas se destacan: la disponibilidad de alcohol en gel; la limpieza regular de terminales de pago, picaportes, baños y mangueras de los surtidores; y el cumplimiento del distanciamiento social y las medidas de higiene por parte de sus empleados.

“En Shell escuchamos constantemente la voz del cliente para encontrar oportunidades de mejora y conocer su satisfacción con nuestra propuesta de valor. Por esta razón sabemos que, como consecuencia de la pandemia, los clientes confiarán en aquellos retailers que hagan un esfuerzo visible y consistente para mantenerlos bajo un ámbito de salud y seguridad. Así nació, Queremos Cuidarte, la campaña mediante la cual se destacará el entorno limpio y seguro que ofrecemos a nuestros clientes para garantizar su mejor experiencia con la marca” resumió Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen, licenciataria de Shell en el país.

Raízen Argentina

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de estaciones de servicio con más de 730 bocas de expendio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país. Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

Deja un comentario