De Pedro y Vizzotti se reúnen con los gobernadores y Larreta para analizar el plan de vacunación

El encuentro, que se realizará a través del formato teleconferencia, estará centrado en la vacunación y se buscará ajustar detalles sobre las negociaciones que las jurisdicciones vienen realizando para la compra de vacunas contra la Covid-19.

Desestimaron que esta reunión anticipe o reemplace la que tendrá el Presidente de cara a la publicación de un nuevo DNU que reemplace el que vence el 11 de junio.

 

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y su par de Salud, Carla Vizzotti, mantendrán esta tarde una reunión con los gobernadores y con el jefe de Gobierno porteño para analizar el ritmo de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El encuentro, que se realizará a través del formato teleconferencia, está previsto para las 18 con un temario centrado en la vacunación, según detallaron las fuentes consultadas por Télam.

En ese marco, se buscará ajustar detalles sobre las negociaciones que las jurisdicciones vienen realizando para la compra de vacunas contra la Covid-19.

En el mismo sentido, desestimaron que esta reunión anticipe o reemplace las que habitualmente encabeza el presidente Alberto Fernández de cara a la publicación de un nuevo decreto de necesidad y urgencia en reemplazo al que tiene vigencia hasta el próximo 11 de junio.