Cultura

Lucila Juárez presenta su espectáculo «Caprichos»

La Cantante argentina, realizará su primer concierto por Streaming a través de la nueva plataforma del productor Guillermo Marin www.argentinashowlive.com, el día 16 de Octubre a las 21.30 hs (Argentina), el cual será transmitido para todo el mundo sin interrupciones comerciales, en vivo y en directo.

En su concierto virtual «Caprichos», Lucila presentará por primera vez, parte de su material grabado en estudios ION, donde aborda Tango fusión Latin Jazz, y se dará algún que otro capricho de cantar otros géneros musicales de artistas de todo el mundo.

Multipremiada en diferentes espectáculos donde ha participado como «El tango en Broadway» (R. Juárez) «Un país de Revista» (Jorge Guinzburg), «Show time music hall» (F. Mendoza, R. Propato), «Stravaganza Water in art» (F. Mendoza, R. Propato) «Tango Corrupto» (Oscar Lajad), «Arráncame la vida» (C. Novarro, B. Gambartes) etc. la hija de Rubén Juárez traerá a este concierto intimo, un recorrido por canciones que la marcaron en su estilo durante sus 29 años de carrera: funk, pop, tango, latin jazz, flamenco y temas propios.

El dia Viernes 16 a las 21.30 hs a través de la plataforma más importante de la Argentina y para el resto del mundo.

Adquiri tu entrada ingresando a: www.argentinashowlive.com buscá el concierto de LUCILA JUÁREZ y reservá tu lugar con todos los medios de pago. También podes hacerlo a través de Haus Ticket.

Disfrutá esta nueva manera de vibrar un concierto en vivo junto a tu familia, desde tu casa e interactuá en vivo con la artista.

VIERNES 16 DE OCTUBRE 21.30 HS (Argentina y Latinoamérica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.