CGERA DESTACO EL ROL DEL BANCO CREDICOOP EN EL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO DE LAS PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), reivindicó este miércoles el rol del Banco Credicoop y su acompañamiento a las PYMES, luego de que un sector del ruralismo promoviera que los productores cierren sus cuentas en la entidad bancaria.

“Tanto el Banco Credicoop como Carlos Heller, han acompañado a las PYMES en los momentos más difíciles y es una barbaridad lo que han hecho de pedir sacar los depósitos”, manifestó Marcelo Fernández, Presidente de CGERA.

 

En este sentido, luego de que un sector de la dirigencia rural impulsara retirar los depósitos del Banco Credicoop, CGERA resaltó la importancia del financiamiento otorgado por la entidad a miles de PYMES de todo el país.

 

“Estamos sorprendidos ante una actitud claramente antidemocrática, que busca escrachar a Heller y la entidad que preside por impulsar el impuesto extraordinario a las grandes fortunas”, agregó Fernández.

 

CGERA representa a miles de pymes agrupadas en más de 90 Cámaras y Federaciones de todo el país. Algunos de los sectores industriales que la constituyen son Manufacturas del Cuero, Indumentaria, Curtiembres, Exportadores pymes, de la Carne, Electrónicos, Radiodifusores, Ópticos, Engordadores de Hacienda, Fabricantes de Tintas Gráficas, Metalúrgicos, Insumos textiles, del Juguete, Industria del Calzado, Herrajes, Productores Artísticos y Culturales, Seguridad, Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Autopartes Pyme, Panaderil, Ferroviarios, aires acondicionados, industria naval, de fuegos de artificios, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.