GOLDENBIKE BAJO CONCEPTO «ONE STOP-SHOP» ES EL PROVEEDOR DE LOS CICLISTAS MAS EXIGENTES

Creada en 2010 por Maximiliano Minoli, a quien luego se suma Damián Pardal como socio en 2017, Goldenbike es una empresa moderna e innovadora dedicada a la comercialización de bicicletas, equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados a mundo bike.

Creada bajo el concepto “one-stop-shop”, Goldenbike es un espacio donde el ciclista encuentra todo lo que necesita para su actividad, tanto en el local (Av. Crisólogo Larralde 5900), a metros del Parque Sarmiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como a través de la tienda online, www.goldenbike.com.ar.

 

Siempre enfocados en brindar un servicio integral que comienza con la compra de una bicicleta, el taller es otro punto diferencial, porque está integrado por mecánicos especializados con más de 20 años de experiencia en el rubro, que realizan tareas de mantenimiento, service y reparaciones.

 

“En Goldenbike nos importan nuestros clientes, es por eso que nos preocupamos en ofrecer el mejor trato y brindar una buena experiencia. Nuestro objetivo es proporcionar atención personalizada, asesorarlos y ayudarlos para que puedan contar con nuestro apoyo pre y post venta”, explica Maximiliano Minoli, fundador de la empresa quien, en 2017, se asoció con Damian Pardal, con más de 15 años de experiencia en el mundo de las bicicleterías.

 

Excelente actividad deportiva, ecológica y cuya única condición es saber andar en bicicleta, el ciclismo no requiere preparación física previa, sino simplemente las ganas de pedalear y disfrutar del aire libre solos, en familia o con amigos.

 

Por tratarse del medio de movilidad más seguro a la hora de evitar el contagio de coronavirus, la venta de bicicletas, durante estos meses de pandemia creció más del 15 por ciento. Y Goldenbike fortaleció su oferta con alternativas para todas las necesidades y presupuestos, con productos de reconocidas marcas de diseño original y desarrollo de última generación. En la tienda se pueden encontrar, entre otras marcas, Trek, Scott, Orbea, GT, Vairo, Trinx, Raleigh, Venzo y Royal Baby.

 

Con planes de expansión a través del sistema de franquicias, Minoli y Pardal celebran el décimo aniversario de Goldenbike renovando el compromiso con sus clientes, ofreciendo excelentes productos y un servicio de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.