Massa: «Este año habrá el triple de inversión pública de lo que se hizo el año pasado»

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó también que «nos toca convivir con la pandemia y hay que seguir mejorando la calidad de vida de los argentinos».

Massa anuncio mejoras ferroviarias

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que este año «se va a hacer el triple de inversión pública de lo que se hizo el año pasado» y señaló que «nos toca convivir con la pandemia y hay que seguir mejorando la calidad de vida de los argentinos».

Massa formuló estos conceptos al participar junto al ministro de Transporte, Mario Meoni, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardi Nardini, de la inauguración de la estación Villa de Mayo de la línea Belgrano Norte.

La obra es una de las 23 renovaciones de estaciones que el Ministerio de Transporte está realizando sobre esa línea y beneficiará a casi 2 mil pasajeros diarios.

Al hablar en el acto, Massa dijo que «la reconstrucción de la Argentina depende de que mientras les pedimos a los argentinos que se cuiden, el Estado siga adelante, invirtiendo, cuidando y mejorando las condiciones de vida».

«Esa es nuestra responsabilidad y por eso el Presidente ha decidido triplicar la inversión pública. Este año se va a hacer el triple de inversión pública de lo que se hizo el año pasado, lo que representa más de 140 mil empleos nuevos y muchas obras que, en términos de transporte, harán que el vecino tenga calidad de servicio, calidad de vida y mucho mejor prestación por parte del Estado».

«Centralmente, se trata de estaciones con sistemas de cámara, monitoreo facial, para brindar la posibilidad de que el vecino viaje seguro», agregó.

Massa dijo a los ciudadanos «se los cuida en el espacio público y en la salud, en un municipio como Malvinas Argentinas que tiene el intendente y en el equipo de salud uno de los polos sanitarios más importantes de la Argentina, orgullo para todos los que vivimos en la región».

Del acto también participaron Alexis Guerrera y Rodrigo Álvarez, presidente y vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura, respectivamente.