Economia

Intentan poner en la agenda energética la problemática de los biocombustibles

La industria argentina del biocombustible se reunió con el nuevo secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez gracias al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. El encuentro virtual fue muy positivo, según indicaron desde las cámaras que nuclean a las pymes argentinas del sector. La próxima semana podría haber novedades.
“Fue una reunión altamente positiva, la verdad estamos muy satisfechos con este encuentro que necesitábamos. Celebramos la iniciativa de nuestro gobernador que además impulsó que el encuentro incluyera a la Cámara Santafesina de Energías Renovables (CASFER) como a la Cámara de (CEPREB), estando representando por completo el sector pyme del biocombustible”, argumentó Juan Facciano, pte de la entidad santafesina.
El secretario de Energía manifestó estar al tanto de la crítica situación que atraviesan las empresas en el país y junto a los empresarios, referentes del gobierno santafesino y algunos legisladores nacionales analizaron alternativas que puedan llevar una solución inmediata a la crisis. “Martínez fue muy receptivo. Se comprometió a tener novedades en el transcurso de la semana que viene”, comentó Facciano.
De la reunión participaron además: la ministra de ambiente Érika Gonnet; el ministro de Producción Daniel Costamagna; el Secretario de Industria Claudio Mossúz; y los diputados nacional es Marcos Cleri y Germán Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.