ULTIMAS

CURSO INTERNACIONAL: La Violencia de Género en el Sistema Penal y Procesal actual.

El curso está organizado por el IPADEP (Instituto peruano Argentino de Derecho Penal), dará inicio el próximo 15 de octubre de 2020 con una duración de 20 horas académicas.

Constará con las exposiciones de destacadas figuras del Derecho en Argentina y Perú, quienes  abordaran esta problemática desde diversos enfoques sociológicos, culturales y jurídicos, con la finalidad de reforzar y actualizar el tratamiento de este importante tema a nivel e operadores de justicia, sociedad civil y público en general, entre los que se encuentran: el Prof. Dr. Ricardo Basilico, Presidente del IPADEP en argentina y Magistrado en lo criminal, la Dra. Genoveva Cardinalli, Fiscal de Genero de la ciudad de Buenos Aires, el Dr. Fernando Ramírez, Juez del tribunal oral en lo criminal de Buenos Aires, Dra. Analia Monferrer, jefa de la Oficina de Violencia Domestica de la Corte Suprema de Justicia, todos de Argentina y los representantes expositores de Perú Dra. Ilian Hawie Lora, experta en genero y ex Directora Nacional contra la Violencia del Ministerio de la Mujer, Dra. Giovanna Abad Saldaña, Secretaria Gral IPADEP Perú, experta en Gestión y Políticas Publicas y Elina Luna del Valle, Decana del Colegio de Sociólogos del Perú- Sede Lima.

El presidente del IPADEP en Perú, el Profesor Dr. Ivan Torres la Torre será el encargado de abrir el curso con un cordial saludo a los participantes, informando personalmente sobre la modalidad.

Auspician el evento dos prestigiosas editoriales argentinas, Hammurabi  y Cáthedra Jurídica.

El curso está dirigido a operadores de justicia, funcionarios, estudiantes y publico en general.

Informes e inscripción: www.institutoipadep.org Mail: info@institutoipadep.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.