Carolina Stanley asumio como asesora general tutelar porteña

La Ex ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley asumió como Asesora General Tutelar porteña, en reemplazo de Yael Bendel. Este organismo es el encargado de asistir a niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley y aquellos que son víctimas de delitos. Su designación fue decisión del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y luego aprobado por la Legislatura.

“Arranca una nueva etapa. Es una emoción. Un gran desafío y responsabilidad. Desde el Ministerio Público Tutelar tengo el compromiso de velar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes y personas con padecimiento en su salud mental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, sostuvo Stanley.

La flamante Asesora Tutelar juró en una ceremonia realizada en la Sala de Audiencias del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad (TSJ). El acto fue encabezado por la presidenta del TSJ, Inés Weinberg; su vicepresidenta Marcela De Langhe, el juez Santiago Otamendi y el presidente del Consejo de la Magistratura porteño Alberto Maques. Estuvieron junto a ella su marido y ex funcionario de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, y sus hijos.