Daer elogió la gestión de González García y dijo que fue uno de los mejores ministros de Salud

El cosecretario de la CGT consideró que el exministro fue uno de los mejores titulares que tuvo la cartera y agregó que la gestión del sistema de salud durante la pandemia fue excelente y muy responsable.

Daer se expresó en Twitter sobre el Ginés González García

 

El cosecretario de la CGT Héctor Daer afirmó que la gestión del exministro de Salud, Ginés González García, fue «excelente y muy responsable» durante la pandemia de coronavirus en el país, y lo consideró como uno de los mejores titulares que tuvo la cartera.

«La gestión del sistema de salud durante la pandemia de @ginesggarcia fue excelente y muy responsable desde el primer momento. Lxs trabajadorxs siempre estaremos agradecidxs», expresó el jefe sindical y secretario general del gremio de la Sanidad en su cuenta de la red social Twitter.

Daer agregó que «un error no puede borrar todo el esfuerzo y dedicación para cuidar a lxs argentinxs».

Finalmente, brindó todo su «apoyo y reconocimiento a uno de los mejores Ministros de Salud que ha tenido nuestro país, y gran compañero peronista» y añadió: «Seguiremos enfrentando la pandemia con firmeza y compromiso con el pueblo argentino».

El Gobierno nacional oficializó la designación de Carla Vizzotti al frente del Ministerio de Salud y la aceptación de la renuncia de González García, mediante la publicación de los respectivos decretos en el Boletín Oficial.

El viernes, el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia a González García, y designó en su reemplazo a Vizzotti, tras la polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias de esa cartera.