El gobierno porteño convocó a los gremios docentes a una reunión paritaria para el lunes

La reunión se realizará a las 16 en la sede de la cartera educativa, según informaron a Télam desde la administración porteña.

Comienzan las negociaciones paritarias entre docentes y el gobierno porteño.

 

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires convocó para el lunes próximo a los gremios docentes a una reunión paritaria en línea con el inicio de las conversaciones del Gobierno nacional con los sindicatos del sector.

La reunión se realizará a las 16 en la sede de la cartera educativa, ubicada en Carlos H. Perette y Calle 10 del barrio 31 de Retiro, según informaron a Télam desde la administración porteña.

Participarán de la reunión representantes de los gremios docentes y el subsecretario de Carrera Docente, Manuel Vidal, junto con funcionarios del ministerio.

La convocatoria ocurre a pocos días del encuentro que encabezó el ministro de Educación, Nicolás Trotta, con los gremios docentes a nivel nacional.

Y en el marco del inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, tras la suspensión del ciclo lectivo 2020 por la pandemia del coronavirus.