DeportesDestacadas

Furor por la actuación de Scaloni, Samuel, Ayala y Aimar en el nuevo video de Aerolíneas Argentinas

El cuerpo técnico de la selección argentina mostró una faceta actoral nunca antes vista

Este viernes se lanzó el nuevo video que se reproducirá antes del despegue de cada vuelo de Aerolíneas Argentinas y sus protagonistas son nada menos que Lionel Scaloni y sus ayudantes del seleccionado campeón del Mundial de Qatar. Tras la publicación del clip, en las redes sociales se desató el furor por la actuación de los hombres que fueron claves en la coronación de la Albiceleste.

Al entrenador lo acompañan Roberto Ayala, Pablo Aimar y Walter Samuel. Todos forman parte de este instructivo vital que tiene varios guiños a lo que ocurrió en el torno de diciembre que culminó con Lionel Messi levantando el trofeo ante Francia. Por empezar, los protagonistas del video lucen la indumentaria del combinado nacional con las tres estrellas, en referencia a los tres Mundiales.

Como todo instructivo de una aerolínea, el objetivo es informar a los pasajeros que no se puede hacer en el avión y que se debe hacer ante una emergencia. Por eso, la “charla técnica” está a cargo de quienes llevaron a la Argentina a la conquista histórica en Qatar. “La Selección y Aerolíneas tienen cosas en común como conectar y unir a los argentinos. Nos sorprendió la idea y tratamos de hacer el video de seguridad con la mayor seriedad y responsabilidad. Ojalá les guste. Muchas gracias y a seguir volando alto”, explicó Scaloni.

Los pasajeros podrán seguir las instrucciones en los aviones Airbus 330 Embraer 190, a través de las pantallas ubicadas en cada asiento y mientras aprenden se divertirán.

Scaloni, Ayala y Samuel, alegres durante la grabaciónScaloni, Ayala y Samuel, alegres durante la grabación

Uno de los momentos más curiosos del video ocurre cuando Pablo Aimar se encarga de enseñar cómo se debe colocar la máscara de oxígeno en caso de un bajón de presión. Justamente una de las imágenes que se viralizó en el Mundial fue una en la que se lo ve algo descompensado después de gritar el gol que Messi le marcó a México en el segundo partido de la fase de grupos. Por eso, el ex futbolista de River Plate y Belgrano sonríe a la cámara cuando le toca actuar el momento.

A su vez, Walter Samuel es el encargado en el video de cuidar a la pelota, a la que le ajusta el cinturón, y de colocarle el chaleco salvavidas a uno de los muiñecos que se utilizan en las barreras durante las prácticas. Otro momento divertido es cuando la azafata indica que los equipo portátiles deben ser guardados bajo los asientos, justo cuando ellos analizaban imágenes desde una tablet.

Gracias a esta ingenioso clip creado por la agencia VANQUISH, ahora los pasajeros de Aerolíneas Argentinas podrán ver a los integrantes del cuerpo técnico de la selección justo antes de cada despegue.