DeportesDestacadas

Lionel Messi buscó pasear camuflado con su familia en Euro Disney de París y los fanáticos lo reconocieron: las imágenes de la revolución que generó

El futbolista del PSG fue vestido con un buzo con capucha para no ser descubierto, pero su presencia no pasó inadvertida. El rosarino se sacó fotos con grandes y chicos

La aparición de Lionel Messi junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos en el parque de diversiones de Disney, en París, generó un revuelo entre el público presente, que detectó al futbolista del PSG a pesar de que estuvo gran parte del tiempo con una capucha para no ser reconocido. Una vez descubierto por la gente, el campeón del mundo no dudó en retribuir el cariño para tomarse fotos con los niños y firmar autógrafos.

El rosarino de 35 años aprovechó el día de descanso que le otorgó el entrenador de su equipo, Christophe Galtier, luego de la gran victoria el sábado en el estadio Parque de los Príncipes por 3 a 1 ante Lens, que le permite al elenco de París despegarse a ocho puntos de distancia de su escolta, Olympique de Marsella, a falta de ocho jornadas para el final de la Ligue 1. Leo fue una de las figuras y marcó uno de los tantos del triunfo.

Messi intentó pasar desapercibido en el reconocido parque de diversiones ubicado en las afueras de la capital de Francia y fue vestido con un buzo negro con capucha. Tampoco publicó contenido en sus redes sociales. Sin embargo, no tardó en ser reconocido por los asistentes, quienes inmediatamente lo abordaron para saludarlo y pedirle alguna foto.

Al ex jugador del FC Barcelona se lo pudo ver en las imágenes compartidas por algunos usuarios de las redes sociales paseando de la mano con su hijo Mateo, mientras que Antonela acompañaba a Ciro y Thiago, el mayor. La pareja del mejor futbolista del mundo se mostró en su cuenta de Instagram con una campera blanca y logos de Disney junto con su amiga, Daniela Seaman, esposa del español Cesc Fábregas, otro ex compañero de Leo en el Barsa.

LAS FOTOS DE LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO EN DISNEY DE PARÍS

Lionel Messi paseó en el Disney de París junto con su familia (@Messiroccuzzos)Lionel Messi paseó en el Disney de París junto con su familia (@Messiroccuzzos)
Messi junto a su hijo Mateo en Disney de París (@Messiroccuzzos)Messi junto a su hijo Mateo en Disney de París (@Messiroccuzzos)
Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi en la excursión por Disney de París (@Messiroccuzzos)Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi en la excursión por Disney de París (@Messiroccuzzos)
Antonela Roccuzzo también estuvo presente en Disney París Antonela Roccuzzo también estuvo presente en Disney París
Antonela Roccuzzo junto a Daniela Seaman, la mujer de Cesc Fábregas (IG Antonela Roccuzzo)Antonela Roccuzzo junto a Daniela Seaman, la mujer de Cesc Fábregas (IG Antonela Roccuzzo)