El nuevo colgante de Enzo Fernández dedicado a la Copa del Mundo que ganó con la selección argentina

El talentoso mediocampista se presentó en el Stamford Bridge con un deslumbrante collar para recordar los tres meses de la consagración en Qatar

Se cumplieron tres meses de la gesta de la selección argentina en Qatar. El 18 de marzo, muchos argentinos inundaron las redes sociales de videos, fotos y comentarios recordando lo vivido el pasado 18 de diciembre tras la victoria de la albiceleste sobre Francia que terminó dándole la tercera estrella.

Otro de los que también decidió festejar la obtención de la Copa del Mundo fue Enzo Fernández, quien se presentó en el Stamford Bridge para disputar el partido contra el Everton con un llamativo colgante que causó furor entre los usuarios de internet.

La cuenta de Twitter del Chelsea compartió una foto que rápidamente se volvió viral en la que aparecía el ganador del premio al Mejor Jugador Joven del Mundial con un collar que tenía el trofeo más deseado por todos colgando sobre su pecho.

“El Golden Boy con la Copa del Mundo a todos lados. Un lujo la cadenita de Enzo Fernández”, escribió un fanático que compartió la imagen. “La cadenita de Enzo es TOP”, añadió otro, mientras que un tercero bromeó: “El que anda flojo de cadena es Enzo Fernández”.

Después de tener una fantástica actuación en el empate frente al Everton, con un caño de taco y un concierto de pases, el talentoso mediocampista emprendió su viaje a Argentina para ponerse nuevamente a disposición de Lionel Scaloni en lo que será el primer partido de la Selección como campeona del mundo.

Argentina volverá a jugar tras la consagración en el Mundial (AP)Argentina volverá a jugar tras la consagración en el Mundial (AP)

Este domingo comenzaron a llegar los futbolistas al país para afrontar una doble fecha FIFA de enfrentamientos amistosos. El ex Benfica fue uno de los primeros en pisar el Aeropuerto de Ezeiza junto a su compañero Nicolás Tagliafico, mientras que el capitán del equipo, Lionel Messi, lo hará el próximo martes teniendo en cuenta que hoy será titular con el PSG ante el Rennes.

El jueves 23 de marzo todas las miradas estarán puestas en lo que suceda en el Monumental. Allí se vivirá una nueva fiesta tras la consagración en Qatar cuando los futbolistas salgan al campo para presentarle la Copa al país. Serán 83 mil espectadores los que estarán en las gradas del estadio para presenciar ese momento, así como también el partido posterior frente a Panamá.

Posteriormente, la delegación viajará a Santiago del Estero para disputar su segundo encuentro ante Curazao el martes 28 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades, sin antes volver a celebrar la obtención del título con su gente.