El peculiar look de Messi en la visita del PSG a su nuevo campus y el rondo en el entrenamiento que mareó a Mbappé

El rosarino se calzó el casco y el chaleco para caminar junto a sus compañeros de equipo por las flamantes instalaciones del cuadro francés que se comenzarán a utilizar desde la temporada 2023/24.

El regreso del París Saint-Germain (PSG) a las competencias oficiales tras el amistoso con el Riyadh Season fue con goleada 7-0 frente al Pays de Cassel por la Copa de FranciaEn dicho compromiso, Christophe Galtier prefirió darle descanso a Lionel Messi por la carga de partidos que se le vienen al campeón defensor de la Ligue 1 en las próximas semanas y la Pulga aprovechó para escaparse a Los Alpes en Suiza para despejar la mente en la nieve junto a su familia. Ya con la mente en el próximo partido, el cuadro de la capital tuvo un jueves a pura actividad.

Por la mañana hubo entrenamiento en el Camp des Loges donde reinó el frío. Todos los integrantes del plantel salieron al campo bien abrigados y comenzaron a moverse en grupo. En los fragmentos que la cuenta oficial del club mostró en las redes sociales, resalta un rondo donde la víctima en este caso fue Kylian MbappéMessiNeymarSergio Ramos y Achraf Hakimi enloquecieron al delantero que no pudo recuperar el balón luego de sucesivos toques de sus compañeros.

El siguiente duelo del PSG tiene fecha el próximo domingo 29 de enero frente al Stade de Reims en el Parque de los Príncipes por la jornada 20 de la Ligue 1. Sin embargo, el partido que todos los fanáticos del cuadro parisino están esperando es la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich el 14 de febrero. En el medio también aparecen los choques contra el Montpellier el 1, el Toulouse el 4, el Olympique de Marsella por Copa de Francia el 8 y el Mónaco el 11.

Luego de la práctica matutina el plantel se movilizó a pocos kilómetros del Camp des Loges, en la localidad de Poissy, al nuevo Campus del PSG que actualmente está en construcción y se comenzará a utilizar desde el inicio de la temporada 2023-2024. Lionel Messi se puso un casco blanco y un chaleco para pasear por las instalaciones. El perfil del club filmó al argentino en uno de los balcones de las instalaciones observando de manera atenta a una de las canchas de fútbol 11 que se utilizarán para los entrenamientos.

Marquinhos pasó por los micrófonos del cuadro francés y dejó sus impresiones. “Es simplemente genial. He estado aquí durante diez años. Pensamos que este proyecto iba a llevar tiempo, no sabía si iba a seguir ahí. Verlo así, casi terminado… Es un orgullo ver que el club ha crecido y cobrado una dimensión enorme”, declaró el defensor central y capitán del primer plantel.