L-Gante estuvo demorado en el aeropuerto de Chile

El cantante argentino L-Gante estuvo demorado en el aeropuerto de Chile. El abogado Alejandro Cipolla confirmó la información. El cumbiero dio a conocer la noticia en un vivo de Instagram, en donde se mostró bastante tranquilo con la situación.

Durante el streaming, L-Gante comentó que lo habían demorado mientras estaba entrando al país vecino. Cuando sus seguidores, preocupados, le consultaron si había llevado algo ilegal en su equipaje, el músico aseguró que no tenía nada.

Qué pasó con L-Gante en Chile

A través de una comunicación por WhatsApp, el abogado del creador de la Cumbia 420  explicó que estuvo una hora sin poder salir del aeropuerto.

“Le revisaron absolutamente todo, yo creo que exagerado por ser la figura de L-Gante, pensaron que iban a encontrar algo indebido, lo cual no existió”, indicó el representante legal.

L-Gante, de gira por Latinoamérica

La llegada a Chile de L-Gante se da debido a la gira musical del artista que está haciendo por diferentes países de Latinoamérica. Estuvo en Uruguay, México, Bolivia y también en el país trasandindo, al que volvió este miércoles.

Hace unos días había regresado a la Argentina, en plena Pascua y para celebrar su cumpleaños, que había sido el 5 de abril. La celebración fue a lo grande: música, luces y hasta un show en vivo.

El evento no se limitó a la celebración de un cumpleaños, también marcó la inauguración de la casa que construyó en el Barrio Bicentenario (General Rodríguez, provincia de Buenos Aires).

Cada ambiente estuvo ambientado para la ocasión, pero lo más interesante ocurrió en el patio. Allí se presentó Benjamín 420, un nene artista que demostró todo su talento. Entre los invitados estuvieron muchísimos amigos del referente de la cumbia 420 y tampoco faltó su novia Tamara Báez.