DestacadasPolítica

Manzur: «Debemos estar unidos para que esta tragedia nunca más pase en la Argentina»

El jefe de Gabinete coincidió con el Presidente en la necesidad de un consenso para que no se repita el terrorismo de Estado. Fue tras participar del acto de reparación de los legajos de ocho trabajadores detenidos desaparecidos del Conicet.

Juan Manzur participó dle acto en el Polo Científico junto a Santiago Cafiero y Carla Vizzotti. Foto: TW @JuanManzurok

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró  que la sociedad debe «estar unida para que esta tragedia nunca más pase en la Argentina», en relación al golpe militar del 24 de marzo de 1976, al conmemorarse este jueves el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Así lo afirmó en declaraciones a la prensa tras participar del acto de reparación de los legajos de ocho trabajadores detenidos desaparecidos del Conicet, que fue encabezado por el presidente Alberto Fernández en el Centro Cultural de la Ciencia, en el barrio de Palermo.

«Como dijo el presidente Alberto Fernández, independientemente de las expresiones políticas y de las diferencias sanas que en democracia se pueden tener, es bueno que estemos todos unidos», dijo Manzur en rueda de prensa tras el acto.

«Y rescato sus palabras: debemos estar unidos para que esta tragedia nunca más pase en la Argentina», completó.

El jefe de Gabinete se mostró «honrado de estar aquí acompañando al Presidente de la Nación en este encuentro tan emotivo donde se recuerda a científicos y personas de la ciencia que sufrieron esta situación tan dolorosa que vivió la Argentina».