Unos 4.000 beneficiarios de planes sociales pasarán al empleo formal

Empresarios gastronómicos anunciarán este viernes la incorporación al sector en el marco del compromiso del Gobierno nacional de convertir progresivamente la asistencia social en trabajo registrado.

El anuncio se hará este viernes a las 11 en el Ministerio de Desarrollo Social, en la Avenida 9 de Julio 1925 (Foto Street View)

Empresarios gastronómicos anunciarán este viernes la incorporación al sector durante 2022 de 4.000 personas que actualmente son beneficiarios de planes sociales.

La medida se llevará a cabo como parte del compromiso del Gobierno nacional de convertir progresivamente los planes sociales en empleo registrado.

El anuncio se hará este viernes a las 11 en el Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la Avenida 9 de Julio 1925.

Participarán los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Trabajo, Claudio Moroni.

Algunas de las empresas que apoyan el anuncio son Tostado Café Club, Green Eat, Tea Connection, Le Pain Quotidien, Café Martínez, El Club de la Milanesa, Pizzería Popular, Johnny B. Good, Temple Bar, Almacén de Pizzas, Juan Valdez Café y Hell’s Pizza.