Elecciones

Randazzo: «El país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra de»

De esta manera, el primer candidato de  «Vamos con Vos» por la provincia ratificó que «es importante que la gente venga a votar, más allá de la decepción o enojo que puedan sentir», luego de votar en un colegio de Gonnet donde concurrió «muy tranquilo».

Florencio Randazzo consideró que «el país va a empezar a cambiar el día que se empiece a votar a favor en vez de en contra». Foto: Twitter Randazzo.

El primer candidato a diputado nacional por el espacio «Vamos con Vos» en provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, consideró este domingo que «el país va a empezar a cambiar el día que se empiece a votar a favor en vez de en contra».

«Es importante que la gente venga a votar, más allá de la decepción o enojo que puedan sentir. Es importante que la gente participe. Este país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra y empecemos a elegir a favor», dijo Randazzo tras votar en un colegio de la localidad de Gonnet, donde destacó que concurrió «muy tranquilo de conciencia, sintiendo y habiendo hecho todo lo posible en una difícil situación social y con dos fuerzas que polarizan permanentemente».

«Hoy es un día para escuchar el pronunciamiento de la mayoría de los bonaerenses»Florencio Randazzo

El exministro de Interior y Transporte enfatizó que «hoy es un día para escuchar el pronunciamiento de la mayoría de los bonaerenses y es necesario conformar un espacio nuevo para que a Argentina encuentre un lugar ligado a la seguridad, a la falta de trabajo, a la salud».

El postulante a diputado indicó que la campaña electoral «ha carecido de discusión sobre temas importantes; hubiera sido más enriquecedora si hubiéramos discutido cómo mejoramos la economía, cómo generamos trabajo, cómo mejoramos el sistema educativo, cómo mejoramos la justicia, y un plan de desarrollo».

«He hablado con casi todos los candidatos, observando, mirando, en contacto con nuestros referentes, esperemos que hoy sea una jornada ejemplar, y siendo respetuosos con los resultados», concluyó Randazzo.