Para Randazzo, su espacio «es la alternativa para solucionar los problemas de la Argentina»

El primer precandidato a diputado nacional por el espacio «Vamos con Vos» en la provincia de Buenos Aires dijo que el país «necesita primero resolver la intolerancia que hay de un sector y de otro donde se hace muy difícil encontrar un camino de encuentro».

Randazzo mencionó la propuesta de impulsar «una nueva ley en materia de exportaciones». Foto: Horacio Culaciatti

El primer precandidato a diputado nacional por el espacio «Vamos con Vos» en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, sostuvo en la ciudad de Bahía Blanca que esa expresión política es «una buena alternativa para empezar a encontrar soluciones a los problemas que tiene la Argentina» y señaló como prioritario «resolver la intolerancia».

«La Argentina necesita primero resolver la intolerancia que hay de un sector y de otro donde se hace muy difícil encontrar un camino de encuentro», afirmó el precandidato para luego remarcar que «nadie es dueño de la verdad absoluta».

Así lo expresó durante una conferencia de prensa que brindó en Bahía Blanca en el marco de una recorrida de campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12.

Randazzo dijo que, en relación al Gobierno nacional, está «diferenciado en todo» dado que tiene «una visión absolutamente diferente».

Además, se autodefinió como «un hombre de palabra» y señaló: «Cuando tuve un lugar de responsabilidad, he honrado la gestión, transformando todo aquello que estaba bajo mi responsabilidad para que finalmente la política termine siendo un instrumento al servicio de mejorar la calidad de vida de la sociedad».

El precandidato consideró también que la Argentina «tiene que solucionar definitivamente la inflación, un tema que ha resuelto el mundo y los países de la región», y subrayó que, dentro de las propuestas de su espacio, figuran «una nueva ley laboral, que sea moderna e inclusiva».

«La Argentina tiene que solucionar definitivamente la inflación, un tema que ha resuelto el mundo y los países de la región»

FLORENCIO RANDAZZO

«Planteamos salir de los planes (sociales) porque es necesario que el país se plantee que esas ayudas surgieron como una salida coyuntural en un momento determinado y no pueden ser una solución definitiva», afirmó.

Por otro lado, se consideró que, desde hace años, la Argentina «se discute entre dos facciones» que, a su criterio, «condenaron al país a la desocupación, la pobreza, trabajo informal y a la falta de previsibilidad».

Además, en sus declaraciones, Randazzo mencionó la propuesta de impulsar «una nueva ley en materia de exportaciones», entendió que el país «tiene que tener una política agresiva» en materia de comercio exterior y, en esa línea, criticó la decisión oficial de prorrogar hasta el 31 de octubre próximo las restricciones a las exportaciones de carne.