Tolosa Paz: «En Buenos Aires la vida que quiere la gente es sin Vidal como gobernadora»

La postulante del Frente de Todos cuestionó a la exgobernadora bonaerense, al indicar que «tuvo que cruzar el Riachuelo porque no puede caminar» la provincia de Buenos Aires «por el desastre que dejó la alianza Cambiemos en el entramado productivo y la educación pública».

Tolosa Paz criticó el programa de 23 propuestas que Vidal presentó el miércoles para impulsar en el Congreso. Foto: Horacio Culaciatti

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, consideró que lo que «la vida que quiere la gente» en ese distrito es sin María Eugenia Vidal «como gobernadora», y afirmó que los dirigentes del oficialismo «pueden mirar a los ojos a los trabajadores» en la campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

«La vida que la gente quiere es sin (María Eugenia) Vidal como gobernadora. Eso es lo que percibimos quienes todos los días recorremos empresas y plantas industriales que sufrieron muy fuertemente los cuatro años de gobierno de la alianza Cambiemos», señaló Tolosa Paz sobre la actual precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones formuladas el miércoles por la noche al canal A24, la postulante del FdT cuestionó a Vidal, al indicar que «tuvo que cruzar el Riachuelo porque no puede caminar» la provincia de Buenos Aires «por el desastre que dejó la alianza Cambiemos en el entramado productivo y la educación pública».

«Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los trabajadores y, de hecho, lo hacemos todos los días en la Provincia, donde la exgobernadora se negó a dar la pelea electoral»

«Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los trabajadores y, de hecho, lo hacemos todos los días en la Provincia, donde la exgobernadora se negó a dar la pelea electoral».

Tolosa Paz criticó el programa de 23 propuestas que Vidal presentó el miércoles para impulsar en el Congreso en el caso de resultar electa, y recordó que en materia educativa, la gestión que encabezó cerró escuelas isleñas en el Delta de Tigre, jardines de infantes y cerca de 40 instituciones rurales en el interior de la Provincia, una de las cuales se inauguró hace 15 días».

«Hubo movilizaciones de los docentes y un inmenso rechazo de padres y madres por esas decisiones que sacaba a sus hijos de la escuela y los aglutinaba en otros establecimientos, sin importar que para ellos tuvieran que trasladarse cien kilómetros», subrayó Tolosa Paz.