GremialesInformación General

PANADEROS EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Los máximos referentes del gremio panadero convocan a todos los medios de comunicación, locales y nacionales, a una conferencia de prensa a realizarse mañana, jueves 5 de octubre a las 12 horas, en la sede de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, sita en la calle Beguerestain 2037 del Partido de Avellaneda.

«Expresamos nuestro profundo malestar ante el lanzamiento del denominado plan “panadería populares”, recientemente anunciado por el Ministerio de Desarrollo Social».

 

“Además una falta respeto, ya no fue consultada ninguna institución representativa del sector panadero, se trata de una medida que pone en riesgo las fuentes de trabajo de las panaderías y fomenta la precarización laboral, ya que pretenden reemplazar el salario digno, con obra social y aportes jubilatorios, de los trabajadores panaderos, por planes sociales sostenidos por el Estado”, expresaron los dirigentes del sector.

 

«De no ser convocados de manera inmediata, realizaremos una masiva movilización frente al Ministerio de Desarrollo Social, para exigir una urgente solución”, advirtieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.