El Presidente recibió al diputado nacional Eduardo Bucca en la quinta de Olivos

El diputado nacional y el primer mandatario hablaron sobre la los modos de «generar condiciones sanitarias y productivas para reactivar la economía».

Bucca fue recibido hoy por el Presidente en Olivos.

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Eduardo Bucca en la residencia de Olivos, donde ambos analizaron «la generación de condiciones sanitarias y productivas para reactivar la economía del país», según consignó el legislador en las redes sociales.

«Con el Presidente @alferdez charlamos de los desafíos que el país y la provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos», escribió Bucca en su cuenta de Twitter.

«Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie», completó el médico y exintendente del partido bonaerense de Bolívar.

Al mensaje, el diputado le adjuntó una fotografía en la que aparece junto a Fernández y a Dylan, el perro del Presidente. El posteo fue «retwitteado» por el propio mandatario.

Bucca, de 42 años, asumió como diputado en 2017 por el Frente Justicialista Cumplir, una coalición liderada por el exministro del Interior, Florencio Randazzo.