Gremiales

Expendedores de Combustibles acompañados por Carlos Acuña visitaron a Kicillof

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el Secretario de energía Lic. Gastón Ghioni, recibieron a autoridades de las Federaciones de Entidades de Combustibles (F.E.C.) representada por Julio Cesar Alonso y el Presidente de UENYA, Juan Carlos Basilico acompañados por el Secretario General de la FOESGRA y Secretario adjunto de la CGT, Carlos Acuña.

El motivo principal de la audiencia lo fu el reclamo de expendedores y sector gremial, originado en la existencia de un proyecto de ley que concentraría todas las compras de combustibles para uso oficial en un solo proveedor (YPF S.A. y su red abanderada).

Los expendedores expusieron sus reparos a esa iniciativa, que perjudicaría a establecimientos que operan bajo otras banderas.

Al respecto, el Presidente de FEC, Alonso explicó a este medio que “lo pusimos en aviso al gobernador pidiéndole que no avance la ley provincial para que los vehículos oficiales únicamente carguen en YPF”.

Afirmó que acordaron reunirse la semana próxima, para alcanzarle al primer mandatario una contrapropuesta que abarque a las expendedoras de combustibles de las demás marcas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.