Katopodis pide un «voto de confianza» en el proyecto nacional de cara a las elecciones

«No vamos a buscar que validen solamente lo que hicimos en pandemia, que fue muy importante, necesitamos que este voto sea de confianza», dijo el ministro de Obras Públicas.

Katopodis, pidió un voto de confianza

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pidió un «voto de confianza» al proyecto del Gobierno nacional de cara a las elecciones legislativas y confirmó que la campaña va a ser “serena y tranquila”.

«No vamos a buscar que validen solamente lo que hicimos en pandemia, que fue muy importante, necesitamos que este voto sea de confianza, que nos permita profundizar el proyecto y reafirmar ese rumbo que establecimos el 10 de diciembre (2019)», afirmó en diálogo con Radio el Destape.

En ese marco, sostuvo que la campaña «va a ser serena y tranquila» y va a buscar «cargar de esperanza y horizonte» al día después de la pandemia.

«Si la oposición y los que creen que este no es el rumbo se dividen en dos o tres o cuatro listas, es un problema de ellos, nosotros tenemos que poder conectar con las preocupaciones del día a día de la gente»

«Hoy la pregunta es ¿quién cuida mejor a mi familia, a mi pibes, a mis abuelos y a mis vecinos? ¿Fue (el Presidente Alberto) Fernández o (el expresidente Mauricio) Macri cuando gobernó? Y esa respuesta me parece que es contundente”, comentó.

En tanto, Katopodis afirmó que es de sentido común lo que vienen planteando, más allá del ruido y de “los zócalos de la televisión” que intentan crear «desánimo y angustia».

«Nuestra preocupación no es que Macri se vaya de vacaciones, ni lo que escribe en las redes o porque se van a movilizar el 9 de julio, el punto es lo que la gente tiene que recordar todo los días lo que hicieron cuando gobernaron y que, si no gobiernan hoy, es porque lo hicieron muy mal y fueron un fracaso», remarcó.

Al ser consultado por la candidatura a diputado del exministro del Interior, Florencio Randazzo, Katopodis dijo que la «preocupación» se encuentra en llegar a la ciudadanía «de una manera cohesionada y ordenada» con aquellos que entiendan que «este es el rumbo».

«El 45% de los nuevos puesto de trabajo que se generaron en los últimos meses se explican por la construcción, un sector que está por encima de todos los niveles de la pandemia, pero también de la pre-pandemia del 2019»

«Si la oposición y los que creen que este no es el rumbo se dividen en dos o tres o cuatro listas, es un problema de ellos, nosotros tenemos que poder conectar con las preocupaciones del día a día de la gente», remarcó.

Además destacó que la obra pública y la construcción son «un pilar muy importante» en la recuperación de la economía y reafirmó que este Gobierno «no necesita salir de la pandemia para poner en marcha a la Argentina».

«El 45% de los nuevos puesto de trabajo que se generaron en los últimos meses se explican por la construcción, un sector que está por encima de todos los niveles de la pandemia, pero también de la pre-pandemia del 2019», completó.